Pokémon Doubles FireRed Hack Rom GBA

 

Pokémon Doubles FireRed

Información:

Nombre: Pokemon Doubles FireRed v1.01 Hack Basado En: Pokémon Fire Red Idioma: Ingles Creador: TheLastMudkip Estado: Completo (6 de mayo 2023)

Descripción:

Pokemon Doubles Firered es una versión mejorada del juego Firered que presenta emocionantes batallas dobles de la tercera generación. Este truco de mejora conserva todas las mecánicas originales del juego, brindando a los jugadores la oportunidad de experimentar las características distintivas de las batallas dobles que se introdujeron en la primera generación de juegos de Pokémon.

Características:

- Cada batalla de entrenador individual ahora es una batalla doble. - Todos los entrenadores han mejorado sus equipos y su inteligencia artificial para permitir batallas más atractivas. - Todos los Pokémon no legendarios de gens 1-3 están disponibles para atrapar. - Todos los Pokémon se han distribuido de manera que le da a cada Pokémon la oportunidad de brillar en algún momento del juego. - Todos los Pokémon han tenido conjuntos de movimientos mejorados para subir de nivel para darles acceso a cualquiera de los movimientos legales de huevos, tutores y eventos de generación 3 a través de subir de nivel. - Se han ajustado los Pokémonmarts y los elementos ocultos para permitir una composición de equipo más interesante mediante el uso de elementos retenidos. - Los caramelos raros se pueden comprar en pokemarts. -Recuerda movimientos ya no requiere setas. - Nuevos intercambios en el juego. - Todos los tutores de movimiento son reutilizables. - Curva de nivel ajustada.

Registro de cambios:

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.01?

- Se corrigió un error en el escondite del cohete B1F que hace que el personaje del jugador se duplique si abre un menú. - Se actualizaron las ubicaciones de los entrenadores en Mt. Moon, Route 9, Route 24, Rock Tunnel y Rocket Hideout. - Se corrigieron algunas bayas ocultas para darle al jugador la baya oculta correcta. - Manectric y Swalot tenían las Habilidades 1 y 2 intercambiadas. (Los entrenadores ahora tendrán Lightning Rod Manectric y Sticky Hold Swalot en lugar de Static y Liquid Ooze).

Acerca de las batallas dobles de la generación 3:

Las batallas de dobles de la generación 3 son distintivas en comparación con las generaciones posteriores de batallas de dobles. En particular, a partir de la generación 4, hay una diferencia mecánica significativa que cambia fundamentalmente la forma en que se juegan las batallas de dobles. Una característica única de las batallas de dobles de la Generación 3 es que es la única generación con batallas dobles y sin división física especial. Además, los movimientos de propagación como Hyper Voice infligen solo un 50% de daño en lugar del 75% en las generaciones futuras. Sin embargo, los movimientos que golpean a todos los Pokémon en el campo, como Earthquake y Explosion, no tienen reducción de propagación, lo que los hace particularmente poderosos. Además, cuando un Pokémon se desmaya en las batallas dobles de la generación 3, otro Pokémon se cambia a la batalla de inmediato, lo que abre estrategias interesantes. Por ejemplo, si noqueas a uno de los Pokémon del oponente, este puede cambiar a otro al que ahora puedes atacar antes de que tenga la oportunidad de atacarte. En escenarios ideales, incluso puedes obtener la legendaria muerte de cuatro mon en solo un turno. El control de velocidad también es diferente en la generación 3 en comparación con las generaciones futuras, ya que no tiene Trick Room ni Tailwind. Esto hace que los movimientos como Icy Wind y los movimientos de ajuste del clima sean particularmente efectivos. Además, Swift Swim y Chlorophyll se pueden usar para lograr un Tailwind de descuento, que puede ser bastante divertido. Por último, en la generación 3, las bayas retenidas se consumen al final del turno, lo que significa que puedes golpear a un Pokémon dos veces y matarlo antes de que consuma su Sitrus Berry. En generaciones futuras, Sitrus Berry podría consumirse entre golpes, lo que permitiría que el Pokémon sobreviviera a ambos golpes.

Conclusión:

En resumen, las batallas dobles de la generación 3 son fascinantes debido a su mecánica vainilla única. Sin embargo, no hay trucos disponibles que permitan a los jugadores explorar todas las características únicas. Aquí es donde entra en juego Doubles Fire Red. Doubles Fire Red está diseñado para brindar a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo distintivo de los dobles de generación 3 dentro de la región de Kanto. El truco permite a los jugadores elegir entre todos los Pokémon no legendarios de las generaciones 1-3 para construir su equipo de dobles definitivo. Además, todos los Pokémon han tenido sus conjuntos de movimientos de nivel superior ajustados para permitirles aprender cualquier movimiento de huevo, tutor o evento de generación 3 que los jugadores puedan querer agregar. Además, los conjuntos de aprendizaje se han modificado para reflejar que los dobles son el modo de juego principal en lugar de los individuales. Esto significa que los entrenadores también tienen nuevos equipos que crean batallas dobles más atractivas. Los jugadores se enfrentarán a poderosas peleas de jefes contra líderes de gimnasios y rivales, y todos los entrenadores usan la IA de campeones para garantizar un comportamiento más consistente y peleas interesantes.

>Zona Del Juego:

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