Pokémon Mystery Dungeon Merchants Versus Pirates Hack Rom NDS

 

Pokémon Mystery Dungeon Merchants Versus Pirates

Información:

Nombre: Pokemon Mystery Dungeon Merchants Versus Pirates Hack Basado En: Pokémon Mystery Dungeon Idioma: Ingles Creador: FunnyKecleonMeme#1075 Estado: Completo (Abril de 2022)

Descripción:

Kagero, Merlinus, Ironjaw y Niterfoot desean ir a una isla distante para recolectar suministros, ¡pero se encuentran allí! ¿Qué les espera en las profundidades y qué tan bien se desempeñará el personaje elegido?

Registro de cambios:

- Se solucionó un problema por el que Dragon Tail se estropeaba con los gráficos del juego. - Se solucionaron algunos problemas potenciales con Stakataka que provocaban que el juego fallara. - Se redujo significativamente el poder de ataque de los Ultraentes, Porygon-Z y Drifblimb. - Iron Fist se eliminó de Buzzwole y se reemplazó con Intimidate. - La descarga se eliminó de Xurkitree y se reemplazó con Motor Drive - Los niveles de Ultra Beasts se han reducido (70> 65 y 75> 68) con la excepción de Guzzlord - Reducción de potencia en algunos movimientos, como Triple Kick, HiJumpKick y Discharge - Se ajustó el objetivo de la IA enemiga de los movimientos que golpean en toda la habitación, como Descarga, Poder de la Tierra y Brillo deslumbrante, para que solo usen los movimientos cuando están a 2 mosaicos de distancia en lugar de en toda la habitación. - Se renovaron los conjuntos de movimientos de todos los personajes, además de otorgar a Ironjaw, Niterfoot y Merlinus +60HP. - Ironjaw: Aqua Tail>Waterfall, Bulk up>Swagger, además de darle a Aqua Tail y Crunch más PP - Niterfoot: Gunk shot>Sucker Punch, además de darle más PP a Flamethrower Merlinus: Garra Sombría>Rayo - Kagero: recibió un conjunto de movimientos completamente nuevo (Fury Swipes, Icy Wind, Dragon Tail, Teleport), además de otorgar el doble de velocidad base - Valor monetario añadido de Grimy Food - Mecanismo de puntuación renovado (consulte "Valores de puntuación.txt" para obtener un desglose de puntos), y el menú de consejos en el juego se ha ajustado para reflejar esto Se agregaron efectos a las varitas cuando son consumidas por movimientos como Bug Bite y Pluck, de modo que inducen un efecto en el usuario del movimiento. - Pantalla de cartucho añadida - Se agregó una mecánica en la que, si ingresas a una mazmorra y el juego detecta que no tienes una semilla de Reviver, se agregará una a tu inventario, a menos que esté lleno. - Se solucionó un problema por el cual las mazmorras tardaban más en cargarse (2-3 segundos adicionales), lo que hacía que la transición entre pisos fuera mucho más suave (gracias Adex) - Se solucionó un problema por el cual las versiones femeninas de algunos Pokémon (es decir, en pisos pares) eran significativamente más débiles que sus contrapartes de piso impar, además de tener escritura incorrecta, habilidades, etc. - Se solucionó un problema por el cual Poke valorado en 3 se generaría en Monster Houses - Se eliminó Nonsleeper de la lista de habilidades de coeficiente intelectual disponibles para los enemigos. - Se eliminó Counter Basher del conjunto de habilidades de IQ de Necrozma. Herobrine removido - Se corrigió un bloqueo adicional que ocurre si pierdes la batalla final contra los Piratas. - Se corrigió un error por el que aparecían los actores en la escena de créditos de los Piratas. - Se corrigió un bloqueo que ocurre cuando pierdes la batalla final contra los Piratas. - Se corrigió un bloqueo que ocurre 1/9 veces al saquear a los comerciantes o a los piratas, después de derrotarlos. - Se corrigió un error por el que no se te otorga un elemento específico cuando ganas contra los comerciantes o piratas, durante la escena de saqueo.

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