Pokémon Scrambled Scarlet Hack Rom GBA

 

Pokémon Scrambled Scarlet

Información:

Nombre: Pokémon Scrambled Scarlet V0.17.5 Hack Basado En: Pokémon Emerald Idioma: Inglés Creador: Dooz, Prankster20 and Stracker Estado: Completo (18 de septiembre 2025)

Descripción:

Pokémon Scrambled Scarlet es un hack de la Gen 9 de Pokémon Scarlet. La versión de GBA es simplemente una versión modificada de las versiones de Pokémon Scarlet y Violeta para que más gente pueda jugarla, ya que no todos pueden usar un emulador de Switch. No hay nueva historia ni nuevas ubicaciones. Simplemente es para que puedas disfrutar de todos los cambios de Pokémon, ajustes de equilibrio y combates contra jefes. Cada Pokémon ha sido reinventado con mucho cariño para garantizar que sea compatible con TODO EL JUEGO, único, divertido de usar y que no se solapen entre sí, manteniendo al mismo tiempo la lógica y el estilo.

Características:

Equilibrio:

- La mayoría de los movimientos se reinventaron y reelaboraron para encajar en categorías y roles (ver hoja de movimientos, está organizada muy minuciosamente para que sea fácil de entender)
- Cada Pokémon ha sido reimaginado, se le ha brindado mucho amor y cuidado para garantizar que sean buenos para TODO EL JUEGO, únicos, divertidos de usar y que no se superpongan entre sí, todo mientras mantienen sentido en cuanto a sabor y lógica.
- Equilibrado para el juego, no para el competitivo
- Equilibrado específicamente para nuzlockes de Teamlock, no para juego casual (puedes jugar casualmente, pero para jugadores más experimentados sería bueno probar Teamlock)
- Las cosas pueden parecer “rotas” o “demasiado fuertes”, pero el nivel de potencia general de mi hack es muy consistente y todo se combina de una manera muy equilibrada.
- Tenga en cuenta que todos estos beneficios fueron diseñados teniendo en mente a los Nuzlockes bloqueados por el equipo y la repetición varias veces, donde mantiene un equipo de 6 y trata de evitar que mueran tanto como sea posible, y solo agrega nuevos miembros al equipo si uno actual muere.
- Todos los Pokémon reciben atención especial, amor y cuidado, y me refiero a MUCHO.
- Me esfuerzo muchísimo para que todas las mejoras y cambios tengan sentido LÓGICO y encajen con la esencia del Pokémon. Esto es subjetivo hasta cierto punto, pero siempre tengo bastantes razones para los cambios y pienso mucho en ellos, probablemente demasiado.
- Los niveles de poder general, los puntos de referencia de BST y demás son más altos, siendo 480 el mínimo para los mons completamente evolucionados, salvo algunas excepciones. Tengo reglas para el BST, pero sigue siendo arbitrario en cuanto a la calidad de un mon. Los jugadores con 600 BST no son inherentemente mejores que los de 480 BST. Me esfuerzo mucho para asegurarme de que todos los mons sean buenos para siempre gracias a que las sinergias de movimientos y habilidades cambian a medida que avanza la partida, etc.
- Todos los movimientos están completamente rediseñados para que sean útiles, se ajusten a categorías, sean movimientos mucho mejores y más fuertes en general y sean una GRAN parte de cómo 
funciona el juego.
- Todos los Pokémon obtienen 3 habilidades adecuadas y útiles que pueden intercambiarse entre sí.
- Los Pokémon tienen toneladas de opciones en general y todas son divertidas de usar y buenas de principio a fin.
- No hay "casillas de verificación", ni "malos encuentros", nada "se cae" ni "escala mal".
- TODOS LOS POKÉMON SON BUENOS DESDE EL MOMENTO EN QUE LOS CONSIGUES HASTA EL FINAL DEL JUEGO. DEBES USAR LOS POKÉMON QUE TE GUSTEN O LOS QUE NO USARÍAS NORMALMENTE, Y PLANEAR ESTRATEGIAS CON LAS HERRAMIENTAS QUE CONSIGAS.

Bloqueado en equipo:

- Equipo de 6 desde el principio, SIN intercambiar miembros del equipo a menos que uno muera
- No despidas solo para agregar nuevos miembros al equipo
- Cada Pokémon tiene tantas herramientas que nunca necesitarás hacer eso. *Se supone que de esta manera te vinculas más con tus Pokémon y te preocupas por ellos individualmente*
- Probablemente tendrás muertes y probablemente usarás entre 1, 2 o incluso 3 docenas de Pokémon por partida, dependiendo de qué tan conocedor/hábil seas, incluso puedes tener menos.
- Se le anima a elaborar estrategias y utilizar todas las herramientas que tenga disponibles al máximo.

Valor de repetición de jugabilidad:

- El juego está diseñado para ser jugado una y otra vez con diferentes equipos, por lo tanto, está bloqueado por equipos. *5 versiones diferentes del juego con diferentes órdenes/peleas contra jefes*
- Facilidad de viaje con archivo guardado precargado con viaje rápido desbloqueado y actualizaciones de bicicleta
- Facilidad para conseguir monstruos con huevos en PC
- Todo es súper rápido y fácil de hacer (compra de TM, artículos, EV, dulces, etc.)

Huevos:

- Hack estilo Egglocke donde los encuentros están en un guardado precargado/puedes cargarlos tú mismo usando PkHex, los huevos están incluidos con el mod
- La edición de encuentros salvajes es absurdamente tediosa y el nuzlocking no funcionaría correctamente ya que el mapa es de mundo abierto y los Pokémon solo aparecen en el supramundo (no hay encuentros aleatorios).
- Entonces, para solucionar ese problema, los encuentros ahora son huevos espaciados en niveles que se desbloquean al derrotar a los jefes.

Dificultad:

- Los Pokémon obtienen MUCHAS herramientas y son mucho más versátiles en comparación con los hacks/juegos normales.
- 3 habilidades personalizables en cualquier momento
- 200 MT y toneladas de subidas de nivel con reaprendizaje de movimientos INFINITO
- Elementos de entrenamiento EV instantáneos y fáciles para cambiar EV a voluntad rápidamente
- La mayoría de los movimientos se modifican para que tengas muchas herramientas en tu equipo disponibles en todo momento.
- Los elementos se desbloquean a medida que avanzas y brindan aún más flexibilidad.
- Comprenda cómo funciona la IA y comience desde allí
- La preparación es clave para minimizar las muertes

Reglas previstas:

- Bloqueado en equipo (obvio)
- No usar elementos curativos ni nada (obvio)
- Cláusula de artículo
- Tipos de Tera = RNG
- Naturaleza = RNg'd

Registro de cambios:

Cambios en Pokémon:
- Línea Shinx: ahora obtiene creeping strike
- Línea Snorunt: ahora aprende Rayo Aurora al nivel 15
- Línea Oddish: ahora aprende Luz Lunar sobre Síntesis
- Línea Shroodle: conjunto de aprendizaje corregido
- Línea Rolycoly: ahora tiene pesos correctos
- Línea Cetoddle: ahora aprende Golpe Brutal al nivel 50 y obtiene Colmillo Hielo
- Línea Totodile: conjunto de aprendizaje corregido
- Línea Yanma: conjunto de aprendizaje corregido
- Línea Shuppet: ahora aprende Maldición al nivel 7
- Línea Solosis: ahora aprende Protección e Infestación al nivel 3
- Línea Munchlax: ahora obtiene Bomba Semilla
- Mareanie: ya no aprende los movimientos evolutivos de Toxapex antes de evolucionar
- Turtwig y Grotle: ya no aprenden los movimientos evolutivos de Torterra antes de evolucionar
- Línea Minccino: ahora obtiene Onda Trueno
- Línea Sneasel-Hisui: ahora obtiene Puño Sísmico
- Dedenne: ahora obtiene truco.

Cambios de movimientos:
- Follow me ahora tiene +6 de prioridad.
- Battle cry  ahora afecta a ambos enemigos.
- Screech ahora afecta a ambos enemigos.
- Spook ya no hace contacto.

IA en batalla:
- La IA ahora debería leer las bayas que debilitan el tipo.

Correcciones en batalla:
- El combate con Ogerpon ahora tiene correctamente 1.7x PS y estadísticas correctas.
- Turo Jugulis ahora tiene Garra Rápida.
- Mela-reverse Starmobile, Giacomo-reverse Luxray y Starmobile ahora tienen alto voltaje sobre short circuit.
- Nemona2-reverse Pawmo ahora es firme sobre Jolly.

Varios:
- Mew se agregó a la caja de nivel 35.
- Bombardero ahora se retira correctamente después de la batalla.
- Las estadísticas de naturaleza ahora se muestran en la página 1 de la pantalla de resumen.
- Se cambió el marco predeterminado a color escarlata.

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