Pokémon TCG: Neo Hack Rom GBC

 

Pokémon TCG: Neo

Información:

Nombre: Pokémon TCG: Neo v1.11 Hack Basado En: Pokémon TCG Idioma: Ingles Creador: Cataclíptico Estado: Completo (19 de febrero de 2023)

Descripción:

Este truco, Pokémon TCG Neo, es una revisión casi completa del juego base en términos de lucha. ¿Por qué? Debido a que todas las cartas de generación 1 en este juego han sido reemplazadas por cartas de generación 2, todo ha sido balanceado. Con tus favoritos desde Neo Genesis hasta Skyridge, se han agregado y reemplazado tantas cartas que ha cambiado por completo la forma en que se juega este juego. Se modificaron Pokémon, ataques, habilidades e incluso algunas cartas de entrenador para crear una nueva experiencia de lucha. Si está buscando un truco de TCG con cartas Pokémon completamente nuevas, no busque más.

Características:

- Como se indicó anteriormente, los 187 Pokémon en este juego han sido reemplazados por cartas de generación 2 de conjuntos de la vida real. Esto completa el Johto Pokedex real, con algunos Pokémon de Kanto incluidos en la mezcla. Los ataques y habilidades de estas cartas reflejan sus contrapartes de la vida real, se acercan a ellas o las ignoré para un mejor ataque. Las cartas de Entrenador también se han modificado, pero no tanto. Sin embargo, en particular, Super Energy Removal ya no está en el juego, ya que fue reemplazado por Master Ball. - Todo en este juego ha sido equilibrado. Las cartas que pensé que eran débiles recibieron beneficios, y las cartas que pensé que eran demasiado fuertes recibieron nerfeos. En general: los Pokémon, especialmente los Pokémon evolucionados, se volvieron más poderosos, mientras que las cartas de entrenador se volvieron menos poderosas. Los juegos ahora estarán más enfocados en los Pokémon y no en los entrenadores, ¡brindando nuevas estrategias para seguir! - Como el 95 % de las cartas de este juego son diferentes, el diálogo, los intercambios y el texto del juego también se han modificado para reflejar esa diferencia. En particular, ahora solo hay 7 cartas promocionales y CADA carta en el juego se puede obtener, así que construye el mazo a tu gusto; no más Card Pop que lo retenga de las tarjetas clave. - Hablando de eso, cada mazo de NPC ha sido alterado. Algunos incluso usan estrategias completamente diferentes. Esto también es cierto para las máquinas automáticas de mazos, de las cuales en su mayoría solo llené ideas para mazos divertidos que tenía y los mazos del jefe. Una nota menor: ¿Puedes conseguir el Imakuni? carta después de ganarle 2 y 4 veces en lugar de las 3 y 6 de la base. Otro entrenador notable, el tipo que quiere robar todas tus tarjetas de energía, ya no lo hace porque era molesto. Ahora puedes obtener una promoción siendo amable con él. - Finalmente, el duelo tutorial ha sido eliminado. Voy a asumir que todos saben cómo jugar el juego de cartas; lo que le permite omitir el tutorial e ir directamente a la diversión. El diálogo para aprender el juego no ha sido alterado, así que úsalo si es necesario.

El estilo de arte:

Todo el arte nuevo en este juego fue hecho por mí (Cataclyptic). Quería tener una sensación diferente a la del juego base, así que en lugar de usar principalmente blanco y negro + 2 colores, traté de hacer que cada Pokémon fuera lo más colorido posible. Esta es mi preferencia, así que me quedo con ella. Si quieres un póster de todos los Sprite, puedes verlo aquí https://www.deviantart.com/cataclyptic/art/Pokemon-TCG-Neo-Sprites-936162337 (Spoilers de las cartas del juego)

Registro de cambios:

1.0: Lanzamiento del juego 1.01: Se corrigió un error por el cual regresar al Salón de Honor solo daba Ho-oh. 1.02: Arreglado un comercio. Tailwind revertido (Retreat Aide) a su efecto original, ya que el nuevo estaba roto. Se modificó el costo de energía de Crystal Charizard. 1.03: Un error ortográfico y un cambio de nombre de ataque. 1.1: Enormes cambios de equilibrio, corrección de errores, cambios de IA. La llama protectora de Entei ahora funciona. 1.11: Entei ahora funciona correctamente, y se corrigió un error tipográfico para el costo de energía de Sudowoodo. 1.2: (PRÓXIMAMENTE): ediciones de paquetes de refuerzo, ediciones de sprites, corrección de errores.

Errores y fallos conocidos:

- No puedo hacer nada al respecto, pero todos ellos solo afectan levemente el juego, así que está bien. Si alguno de ustedes sabe cómo solucionarlo o qué está pasando, siéntase libre de comentar a continuación. - El efecto del ácido para hacer que el oponente no pueda retirarse NO funciona en la IA. Esto es en realidad un vestigio del juego base: tampoco funciona allí. Traté de hacer que funcionara alterando las acciones de retirada de la IA, pero no funcionó, por lo que el efecto Acid no está presente en mi truco. - Dratini y Suicune están en lugares extraños en los menús de la computadora. Esto es el resultado de que no pude redireccionar el Gordo Grueso de Snorlax a otro Pokémon, así que jugué un poco con Dratini y lo hice funcionar excepto en los menús. - La llama protectora de Entei no muestra la animación de protección si tiene éxito. Esto se debe a que no estoy seguro de cómo hacer que haga dos animaciones a la vez. El efecto funciona independientemente. - El ataque Smog de Houndour, cuando lo usa la IA, se muestra como Flare. Ni siquiera estoy seguro de por qué en este caso. Los ataques aún funcionan independientemente, pero el texto se desplaza en la IA. - La IA no parece saber cómo usar Energy Spike y Energy Search. No estoy seguro de cómo este tampoco funcionó, principalmente porque el código no ha sido alterado desde el juego base. Con la búsqueda de energía, creo que se debe a que solo dos mazos tienen objetivos específicos, por lo tanto, solo dos mazos pueden jugar la carta.

Lista de deseos:

Aunque este juego está completo, hay un par de cosas adicionales que me gustaría hacer, pero no tengo las habilidades de codificación para implementarlas. Si alguien sabe cómo hacer que esto suceda, por favor comente a continuación: -Hacer que Acid realmente funcione. - Hacer que los comandos de efecto de teletransporte sean opcionales/haz que los comandos de teletransporte hagan daño sin cambiar si solo tienes 1 Pokémon/haz que la IA entienda que teletransportar hace daño. ¡Por hacer más ataques que hagan esto, por supuesto! - Hacer que la habilidad Curar de Blissey elimine 2 contadores de daño en lugar de uno. Traté de hacer que esto sucediera y da como resultado HP Underflow si elimina solo 1 contador de daño. -Hacer que Super Fang ignore la Debilidad y la Resistencia. Tenía planes de implementar esto en el juego, pero simplemente no funciona si el pokemon defensor es débil para Super Fang: trata el doble de la mitad de HP, lo que se traduce en un KO garantizado, que no es ni remotamente justo. - De alguna manera, haga que el código Wildfire descarte X cartas de la parte superior de la baraja, independientemente de las energías del fuego. Puedo pensar en algunas cartas que serían mucho más interesantes si tuvieran efectos para descartar, digamos, 3 cartas cada vez que atacan. - Tener más de Crystal Celebi usa Shift en la IA. Lamentablemente, la IA solo puede procesar 1 usuario de Shift (Crystal Type), no sé cómo hacer que procese las otras 3 tarjetas de cristal. - Hacer que la IA use Energy Search y Energy Spike (Energy Boost) Autoexplicativo. - Cambiar los símbolos establecidos. Me encantaría hacer que todas las cartas de este juego tengan símbolos establecidos de sus conjuntos de la vida real, pero por mi vida, no puedo encontrar esos gráficos en ningún lado. Cambie los paquetes de refuerzo. No estoy seguro de cómo cambiar los paquetes de refuerzo, pero quiero hacerlo.

>Zona Del Juego:

>Descarga Pokémon TCG: Neo v1.11: PKM TCG Neo
>Post: Post
>Telegram Del Canal PokeAndroid: Telegram >Discord Del Canal PokeAndroid: Discord >Lemuroid Emulador Multiplataforma: Lemuroid >My Old Boy Emulador Game Boy Color: My Old Boy >Pizza Boy Emulador Game Boy Color: Pizza Boy


SUSCRIBETE!! 
PokeAndroidWjar

Soy un chico apasionado por los videojuegos

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente